A Chloe Norgaard la puedes ver un día con el cabello color púrpura, otro día es rojo como el fuego y otro día esta llena de colores. Para ella eso es pura diversión: “es como pintar, pero usando mi propia cabeza en vez de hacer un cuadro para colgarlo en la pared” dice, sonriente.
De padre danés y madre Polaca, Chloe, nacida en los Estados Unidos, vive en propia carne la diversidad cultural que tanto le interesa. Es modelo y DJ y apenas tiene 22 años.
Desde muy pequeña, a nuestra embajadora para esta temporada le encantaba disfrazarse y actuar, hacer teatro, bailar. Lo suyo siempre ha sido la creatividad y aunque fue descubierta como modelo a los 16, no fue hasta los 19 que empezó a ejercer porque primero quiso terminar la universidad.
Chole es toda una trotamundos, frecuentemente está montada en un avión camino a un desfile de modas o a un concierto. Famosa por su cabello multicolor y su aspecto sicodélico, Chloe adora los coolres, la música cuando suena fuerte, el metal… si un Woodstock moderno chocara con los años 90′s, Chloe pertenecería ahí.
Nuestra embajadora es un poco salvaje y está llena de vida ¡nos inspira mucho!