El lunes pasado sugeríamos a los chicos inspirarse en el britpop noventero para conseguir un look de rockstar sin complicaciones. Hoy queremos sugerirles otro estilo musical, también de los noventas pero del otro lado del mundo: el sonido de Seattle conocido como grunge.
La moda grunge pegó con toda la fuerza, salió de la calle y llegó a las pasarelas. La imagen de Kurt Cobain dió la vuelta al mundo convirtiéndolo en uno de los rockstars más grandes. Hace casi 20 años que él murió pero su música y su imagen siguen siendo un referente. Hoy día algunos elementos del grunge siguen presentes en nuestros guardarropas.
Siempre que una moda regresa, lo hace adaptada a los tiempos actuales. A menos que vayas a una fiesta retro, ir disfrazado como en Singles no es la mejor idea, pero si que puedes tomar algunos elementos para conseguir ese aspecto informal y extremadamente cómodo:
¿Qué necesitas? Una camisa de cuadritos, unos tenis y una sudadera. Para la moda grunge vestir en capas es un básico, así que aplícalo en una salida nocturna donde estarás a gusto tanto si el clima refresca como si la temperatura de la fiesta sube.